martes, 29 de abril de 2014

EN EL SUR DE ESTADOS UNIDOS BUSCAN EVITAR QUE LOS TORNADOS SIGAN MATANDO GENTE.

EN DETALLES ::   Al menos 20 personas han muerto y 62 millones permanecen en máxima alerta a causa de los fuertes tornados que azotaron ayer el centro y el sur de Estados Unidos  

WASHINGTON.-  El Servicio de Meteorología de Estados Unidos mantiene para hoy  en todo el Sur de la nación la  alerta de mayor emergencia  a fin de reducir que si se registran tornados como el de ayer se  reduzcan las posibilidades de que hayan mas nuevas victimas humanas. 

Esto se observa mientras Alabama y Misisipi, y Kentucky entre otros estados no se reponen de los fuertes vientos que recibieron,  que provocaron la muerte de muchas personas.

El anuncio de alerta tiene atemorizados a una gran cantidad de estados que han fruto de los fuertes vientes han visto morir a mas de 20 personas.

"El viento de ayer jamás lo había sentido, le digo períodista que pense que era el fin de todos los que vivimos en Alabama" comentó el hispano Frank González.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, que está en gira en Asia desde la semana pasada, envió  un mensaje de condolencia a todos los afectados por los tornados, y reiterando la disposición del Gobierno Federal a suministrar la ayuda que sea necesaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario