CON 52 AñOS, MUJER DOMINICANA TIENE UN HIJO SALUDABLE
“Esta es una bendición que Dios me ha dado, cuando empezaron los malestares pensé que era la menopausia y me llevé tremenda sorpresa cuando me dijeron que estaba embarazada”, se escuchó decir a Luna.
SANTO DOMINGO.- Teresa de Jesús Luna, es una ama de casa, de 52 años de edad, que ha roto el esquema de negación que existe de que no es bueno que una mujer que sobrepase las 4 decadas tenga hijos. Ella tuvo la suerte de tener otro descendiente enmarcado por la salud y un ligero peso.
En efecto el pasado jueves, cuando el reloj marcó las 2:15 minutos, Teresa de Jesús Luna, fue recluida en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de los Minas, y tras una cesárea con aspecto normal trajo al mundo al pequeño Anderson David, quien pesó 5 libras y 6 onzas.
El nuevo hijo de de la señora Luna se agrega a Kiara y Anthony de 21 y 11 años respectivamente.
“Esta es una bendición que Dios me ha dado, cuando empezaron los malestares pensé que era la menopausia y me llevé tremenda sorpresa cuando me dijeron que estaba embarazada” se escuchó decir a Luna.
Teresa de Jesús Luna, reside en la calle 14 del sector Los Minas en Santo Domingo Este, junto con sus padres, su esposo David Alcántara, quien es técnico electrónico y sus hijos Kiara y Anthony.
REFORMADA Y TOMADA DE Z101DIGITAL.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario