miércoles, 18 de agosto de 2010

HIPOLITO UBICA A LEONEL COMO SU CONTRINCANTE, DICE BARBARIDADES DE EL.


POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

SANTIAGO.- El ex presidente Hipólito Mejía, reiteró que Leonel Fernández, es capaz de todo, sosteniendo que el actual mandatario ha empeorado la situación económica, es un gran simulador, y, no es confiable porque un día dice una cosa y mañana expresa otra.

"Leonel se miente a el mismo, se mira en el espejo y se dice cosas el mismo, además dice hoy una cosa y mañana hace o dice otra " dice Mejía.

Asimismo Mejía deploró que en el proceso de reforma a la constitución, Miguel Vargas Maldonado, se dejó engañar por el presidente Fernández, y con los resultados del pasado 16 de mayo se afectó a todos los perredeistas, inlcuyendolo a el mismo.

"El engaño a Miguel, a mí no, pero el acuerdo arribado también me afecta a mí" comenta Mejía quien está luchando por lograr la nominación presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

En cuanto a sus planes inmediatos, dice que no le cabe la duda que será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, y que junto al pueblo que vive su peor momento económico derrotará a Leonel Fernández.

"Que no le quepa duda, vamos a ganar" enfatizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario