INSOLITO: EL MES DE AGOSTO TUVO CINCO DOMINGO, 5 LUNES Y CINCO MARTES
Sólo se percataron de esta única numeración, aquellos que no se esconden detrás de las caretas y el poder para cometer todo tipo de acciones, incluyendo crímenes físicos, profesionales, familiares o morales.POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com
NUEVA YORK.- El tiempo está montado en el último vagón del tren más veloz que hay en Japón, Francia, Alemania o los Estados Unidos.
Existe poco espacio para compartir un café, una conversación en el parque, en la parte de atras de la casa, en la esquina del barrio o en un restaurant.
Menos tiempo hay para degustar helado, un sabroso trago de alcohol, una copa de cerveza o un sabroso dulce que nos dió el más cercano de nuestros conocidos.
El debate entre en torno a sí se aprueba la Ley que protege a los indocumentados en Estados Unidos, la presencia del principe de la Iglesia Católica en el Reino Unido, los gastos hechos para celebrar el Bicentenario de Méjico, a la escogencia de la "nueva" Junta Central Electoral, o la ola de delincuencia que arropa a la República Dominicana, no permitieron ver que vivimos en este Dos Mil Diez, (2010) un mes de Agosto diferente a otros Agostos.
En efecto, en una presencia de días y numeración extraña, el pasado mes tuvo Cinco Domingos, cinco Lunes y cinco Martes.
Pocos se percataron de esta tratada magistral del calendario.
Quizas, fue porque en ese mes el teatro que se fomenta para desmontar el narcotrafico y apresar a líderes como José David Figueroa Agosto, Edgar Valdez Villareal alias "La Barbie", Gerardo Álvarez Vázquez, mejor conocido como "El indio" o "El Chayán", o Gamaliel Aguirre Tavira, “El Güero Huetamo”, en Méjico, y otras naciones del hemisferio, tuvo una fuerte actividad.
Pocos se dieron cuenta de que en Agosto, el domingo, el lunes y el martes, con cinco apariciones, compartieron el reinado de ese caluroso mes.
Sólo se percataron de esta única numeración, aquellos que prefieren vivir en su mundo, un mundo que esta blindado para evitar los efectos de la bajeza de la política, las zancadillas que promueven por doquier los mediocres, los fomentadores del lambonismo, o los que se esconden detrás de las caretas y el poder para cometer todo tipo de acciones, incluyendo crímenes físicos, profesionales, familiares o morales.
0 comentarios:
Publicar un comentario