sábado, 2 de octubre de 2010

RESPONSABLES DE LA PAZ Y EL ORDEN REITERAN QUE NO SE DEJARAN VENCER


Autoridades sostienen que el sicariato, el secuestro, el tráfico humano y el narcotráfico son los que crean enorme violencia y criminalidad en el país.

POR PEDRO JIMENEZ

SANTIAGO.-Las autoridades no se dejarán doblegar por el accionar del crimen organizado, advirtieron en esta ciudad el ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, y el jefe de la Policía, , mayor general José Polanco Gómez.

Ambos hablaron en el parque de Villa Olga luego de que integraran 83 agentes auxiliares al patrullaje de este sector así como Los Jardines y los hospitales José María Cabral y Báez y el infantil Dr. Arturo Grullón.

Aseguraron que los niveles de delincuencia han disminuido en el país, pero reiteraron que las autoridades no retrocederán en su accionar contra la delincuencia.

Almeyda dijo que el sicariato, el secuestro, el tráfico humano y el narcotráfico son los que crean enorme violencia y criminalidad en el país.

ORDENA INCREMENTAR EL PATRULLAJE

Durante el encuentro con Almeyda Rancier, el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo dispuso el aumento del patrullaje en las calles del polígono central del Distrito Nacional.

Según el jefe policial, la orden indica triplicar el número de agentes en las calles en labor de prevención.

La orden policial busca reducir el número de atracos y asaltos que se cometen a diario en contra de ciudadanos en la capital y las principales ciudades del país.

La disposición entro en vigencia desde el pasado viernes, pero un amplio recorrido hecho por reporteros de Diario Libre por todo el polígono central del Distrito Nacional comprobaron la ausencia de los agentes.





0 comentarios:

Publicar un comentario