jueves, 11 de noviembre de 2010

JUAN LUIS GUERRA SIGUE SIENDO EL GRANDE SE LLEVA 3 GRAMOFONOS EN PREMIACION DEL GRAMMY LATINO


Al levantar el premio, el espigado artista dominicano dijo "Esto es para una mejor Latinoamérica"

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- El reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra y el grupo mexicano Camila compartieron el protagonismo artistico durante toda la noche de entrega de los premios Grammy Latino que se celebró ayer jueves en el centro de convenciones Mandalay Bay North de la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Guerra y el exquisito grupo Camila se llevaron a casa cada uno tres de los gramófonos dorados que entrega cada año la Academia de la Música Latina.

El interprete de "Ojala que llueva a Cafe" entre otros de gran impacto mundial, se llevó el trofeo a álbum del año, por "A son de guerra", junto a su grupo 4.40. Asimismo logró los galardones que habian para el mejor álbum tropical contemporáneo y a la mejor canción tropical, por "Bachata en Fukuoka".

En tanto el querido trío Camila se llevó las gramofonos para la de grabación del año y canción del año por "Mientes" y al mejor álbum vocal pop dúo o grupo por "Dejarte de amar".

Al recibir la estatuilla dorada por a "A son de Guerra", el famoso compositor dominicano y fundador del Grupo 440, dijo que el disco "es un álbum de características románticas y sociales"

"Esto es para una mejor Latinoamérica", agregó Guerra.

En tanto el lider del grupo Camilia, parafraseo el momento en que recibieron los Latin Grammy.

"Hoy es 11, del 11, y nos tardamos 11 meses grabando el álbum, sabíamos que hoy sucederían cosas buenas", dijo Mario Domm al recibir el segundo gramófono de la noche para el grupo.

Entre los otros galardones entregados estuvo el de mejor álbum vocal pop masculino otorgado al español Alejandro Sanz por "Paraíso Express".

La premiación llenó las expectativas de los presentes y televidentes que vieron el gran espectaculo por Univisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario