lunes, 15 de noviembre de 2010

EN MEXICO NO ENCUENTRAN AL SICARIO-DESCUARTIZADOR MAS JOVEN


En el proceso de las ejecusiones por encargo, el menor es el responsable de desmembrar los cuerpos, especialmente en el corte de cabezas y genitales a sus víctimas.

MORELOS, MÉXICO - Las autoridades del estado de Morelos redoblaron este lunes el plan de busqueda del niño de 12 años, apodado "El Ponchis" quien supuestamente trabaja como un cruel sicario para una organización de narcotraficantes local que opera en esta parte mejicana.

De acuerdo a los informes el niño de 12 años, que estuvo detenido y liberado por los militares por ser menor de edad, es el encargado de cortar cabezas y genitales a sus víctimas, publicó el periódico La Jornada.

"Lo estamos buscando, el niño no esta detenido aún", dijo a la AFP una funcionaria de la procuraduría General de Justicia de Morelos que pidió el anonimato.

El menor que presuntamente trabaja para el denominado Cártel del Pacifico Sur, que opera en Morelos y Guerrero, es buscado desde fines de octubre, cuando seis presuntos sicarios fueron detenidos por militares que dejaron ir al menor.

En el proceso de busqueda las autoridades de Morelos también tratan de ubicar a Julio Radilla alias "El Negro", quien es mayor de edad y jefe del grupo, cuya novia, una menor de 16 años embarazada, ya está detenida, agregó la funcionaria de la fiscalía.

El estado Morelos es escenario de una fuerte disputa de grupos de narcotraficantes desde diciembre pasado, cuando fue abatido por militares en esa ciudad el capo Arturo Beltrán Leyva, quien controlaba el tráfico de droga y otras actividades delictivas en la entidad.

Tomado en parte de
UNIVISION Y AFP.

0 comentarios:

Publicar un comentario