domingo, 19 de diciembre de 2010

EMPRESARIO DOMINICANO CARLOS GOMEZ, INVITA A TODOS LOS SERES HUMANOS A CELEBRAR LA MEJOR DE LAS NAVIDADES


Empresario cree que hay pensar que el 2011 sera bueno para todos los seres humanos

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

NUEVA YORK.- El poderoso empresario dominicano Carlos Gómez, deseó a todos los seres humanos, especialmente a los que son sus compatriotas, que vivan en el final de este 2010, las mejores fiestas de navidad, que han observado a lo largo de sus vidas.

Gómez, indicó que ésta es la época mas hermosa que tiene el año y que por lo tanto cada ser humano, junto a sus seres queridos, debe disfrutarla por todo lo alto.

Enfatizó que el tiempo navideño y la espera de un nuevo año son tiempos especiales para toda la humanidad que debe ser celebrada, compartida por cada persona sin importar en el lugar donde se este.

"Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes" dice Gómez en un mensaje a amigos y conocidos.

El reconocido empresario que reside en Nueva York, entiende que el 2010 en materia económica, probablemente no fue el año que deseaban todos los seres humanos, porque se observaron duros momentos y dificiles de superar.

Sin embargo Carlos Gómez, quien está entre las personalidades más influyente del mundo hispano en Nueva York, esta convencido de que en estas navidades hay que tratar de olvidar las penas y pensar positivo con miras al 2011.

"Es por ello que sea esta navidad motivo de muchas felicidades. Y el año nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas fiestas" comenta.

PERFIL DE CARLOS GOMEZ:

El empresario Carlos Gómez es un visionario hombre de negocios, que dentro de la expansión de su imperio empresarial a nivel del mundo, ha adquirido empresa de ventas de productos comestibles, tales como Ethnic Foods Corp, conocida como Vitarroz, compañía para la fabricación de productos médicos, y sanitarios, negocios de entretenimientos, posee compañía para la construcción de torres y apartamentos.

También posee millonarias inversiones en el área turística, sector al cual le ha puesto mucha atención, ya que considera que este mantiene un sólido movimiento económico de los inversionistas tanto criollos como extranjeros especialmente en los polos de las costas Norte, Este, así como en el creciente turismo ecológico.

Gómez no es un simple empresario adinerado, él comparte la fortuna que obtiene en sus negocios, con la realización de obras filantrópicas a través del programa de lucha contra la malnutrición aguda de los infantes en el mundo, junto a las Organización de la Naciones Unidad, ONU, y por medio a la fundación que lleva su nombre ayuda a los pobres de la República Dominicana, con programas sociales, construyendo y reparando cientos de vivienda humildes en zonas rurales y barrios marginados.


0 comentarios:

Publicar un comentario