martes, 28 de diciembre de 2010

PORQUE NO LE DIERON LA PARTE DE LA HERENCIA, HIJO MATA A MADRE Y PROVOCA HERIDAS DE GRAVEDAD A SU PROGENITOR

Hasta el momento el matador anda suelto, pero miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales de Baní buscan al parricida para entregarlo a la justicia.


BANI.- Un hombre mató a tiros ayer a su madre, de 77 años, en esta ciudad, y dejó gravemente herido a su padre, de 78, porque alegadamente se negaban a vender una propiedad de la cual el parricida reclamaba una parte.

Ramón Gil Lara Arias (Chenco) mató a tiros a su madre Juana Eudoxia Arias Mateo y baleó a su padre Julio Lara Paniagua, luego de una discusión por la propiedad de la familia.

El hecho ocurrió en la calle Basilio Echavarría 19 del barrio 24 de Abril, donde se congregó una gran cantidad de personas.

La Policía informó que Chenco exigía a sus padres que vendieran la propiedad para que le entregaran la parte que él consideraba le correspondía como hijo de la familia.

Ante la negativa de sus progenitores Chenco le disparó con un revólver repetidas veces primero a su madre y luego al padre.

Los esposos Lara Arias fueron trasladados de urgencia al hospital Nuestra Señora de Regla, donde la señora Arias Mateo murió y su esposo quedó grave.

Vecinos del barrio 24 de Abril dijeron que Chenco continuamente presionaba a sus padres para que le entregaran dinero o que vendieran la propiedad de la que decía ser co dueño.

El hecho ha causado gran consternación en Baní, donde hechos como el ocurrido ayer no son comunes.

El informe policial no dice si los esposos Lara Arias procrearon otros hijos ni tampoco especifica que tipo de propiedad, si finca o casa, era lo que reclamaba Chenco que vendieran.

Tomada de:

El Nacional.com.do

Escrita por RUDDY GERMAN PEREZ

0 comentarios:

Publicar un comentario