domingo, 2 de enero de 2011

EVANGELICOS COMPARTEN CIERRE DEL CONGRESO Y LO QUE SE GASTA EN LEGISLADORES INVERTIRLO EN EDUCACION

Anualmente el senado y la cámara de diputados manejan miles de millones de pesos, que pocas veces van en beneficio de la población, pero si deja ricos a los que entre otros cuentan con el dinero que se le llega via el Barrilito.

SANTO DOMINGO.- El coordinador del Movimiento Evangélico La Batalla de la Fe, Ezequiel Molina dijo estar de acuerdo con el cierre del Congreso Nacional, con lo que el Estado se podría ahorrar miles de millones, que pueden ser destinados a mejorar la educación en la República Dominicana.

El religioso sostiene que el mundo vive momentos de anarquía ante la falta de autoridad y el incumplimiento de las leyes.

Cree favorable “darles unas vacaciones a los congresistas” para dedicar esos recursos y el tiempo a la educación y la persecución de la corrupción y la delincuencia. "por las cosas se están cayendo a pedazos y no hay quien responda, no hay quien resuelva, no hay quien defienda y no hay quien cuide”, indicó.

Para Ezequiel Molina la delincuencia debe ser enfrentada con dureza por parte de las autoridades y se manifestó en contra de una posible repostulación del presidente Leonel Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario