martes, 15 de marzo de 2011

DOMINICANO QUE SUPUESTAMENTE ESTAFO A MUCHOS DISFRUTABA LA VIDA DE RICO SIENDO UN MISERABLE

Al peligroso dominicano no se le salvaba nadie y entre sus víctimas de Calcano estuvo su compatriota el senador estatal Adriano Espaillat, quien sospechó que este era un estafador y avisó a las autoridades.

NUEVA YORK. - Un dominicano acusado de estafar a inmigrantes y funcionarios haciéndose pasar por el embajador de República Dominicana en Estados Unidos conducía un Jaguar y guardaba joyas de valor en su casa de Maryland, dijo el martes el fiscal del caso.

Francisco Alberto Gautreaux Calcano, de 42 años y originario de Sánchez, se declaró inocente en la Corte Suprema de Manhattan de los cargos de hurto, fraude y personificación criminal.

Las autoridades le acusan de ganar más de 15.000 dólares engañando a dominicanos al hacerse pasar por el embajador Roberto Saladín y pedir dinero para financiar el transporte de vehículos de emergencia a zonas necesitadas como el poblado de Salcedo, que sufrió un fuerte incendio el año pasado.

Calcano también está acusado de robar a un orfanato en la ciudad de La Vega, en República Dominicana, y contactar a funcionarios de la embajada dominicana en Honduras para llevar a cabo otra supuesta estafa de solicitud de donaciones.

TOMADO DE
AP Y UNIVISION.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario