viernes, 4 de marzo de 2011

JUSTICIA DE PUERTA PLATA DEJA EN LIBERTAD AL PELOTERO ALFREDO SIMON CABRERA

Al conversar con representantes el pelotero de grandes ligas dijo “Nunca había estado preso, y que esta ha sido una mala experiencia que no la desea a nadie”.

POR MARCELO PERALTA

PUERTO PLATA.- Salió de prisión la tarde de ayer viernes el lanzador de Grandes Ligas y de los Orioles de Baltimore, Alfredo Simón Cabrera y de acuerdo a los informes en las próximas horas contempla salir con destino a Estados Unidos, para reportarse a los entrenamientos de su equipo.

El jugador supuestamente mató el día de Año Nuevo a su mejor amigo Michael Castillo e hirió en el brazo derecho al hermano de la víctima Starly Castillo Almonte.

Simón Cabrera, abandonó el Centro Penitenciario de la cárcel “San Felipe” de esta ciudad norteña a las 5:00 de la tarde mediante la orden de libertad número 2011037-53firmada por el procurador fiscal de Puerto Plata, licenciado Víctor Mueses.

A su salida, el jugador se confundió en un fuerte abrazo con su esposa Arlene Morbán Simón, quien aguardó fuera del recinto carcelario la salida de su esposo encarcelado de manera preventiva hace dos meses.

Allí estaban sus padres Cristino Simón y Juliana Cabrera, quienes esperaron a su vástago en el interior de una jeepeta Chevrolet, color negro en la que viajaron a la comunidad de Luperòn, para reunirse con sus familiares.

Allí estaban decenas de personas que lo esperaban en las calles para mostrar satisfacción que éste recobró su libertad.

Simón Cabrera conversó brevemente con los periodistas y agradeció a Dios que “no lo abandonó en ningún momento”.

0 comentarios:

Publicar un comentario