viernes, 22 de abril de 2011

ABEL MARTINEZ CREE QUE ESTE EL MOMENTO PARA REENCONTRARSE CON LOS VALORES FAMILIARES Y DE LA NACION



El legislador lamentó que se hayan perdido muchas tradiciones, que nos mantenían más cerca de Dios y de la familia, y dijo que se precisa cada vez más pensar en la sociedad en que vivimos y en la nación, en sentido general.


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, llamó a los dominicanos aprovechar el asueto de la Semana Mayor para reflexionar en torno a la familia y los valores sociales y humanos.

Martínez Durán dijo que ninguna época como la semana Santa para reencontrarse con Dios y reflexionar junto a quienes nos rodean, principalmente a la familia como célula básica de la sociedad.

El funcionario dijo que no importa el espacio a donde vayamos, y que lo importante es asumir un comportamiento de respeto y solidaridad con quienes están en nuestro entorno.

Recordó que la Semana Santa debe aprovecharse, cada año, para meditar en torno a cuál ha sido nuestro comportamiento desde la celebración del nacimiento de Jesús hasta el día en que murió para librarnos del pecado.

0 comentarios:

Publicar un comentario