domingo, 17 de abril de 2011

DANILO MEDINA PROMETE CAMBIOS Y CONFIESA QUE NO ROBARA

Afirmó que, en esencia, sus planteamientos programáticos constituyen un serio compromiso con la Patria, la democracia, la libertad, el desarrollo y la justicia social.


POR MARCELO PERALTA


SANTIAGO, R.D.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana- PLD- Danilo Medina en un discurso pronunciado ante miles de parciales en el complejo deportivo "La Arena del Cibao" prometió impulsar grandes cambios en las esferas del Gobierno y confesó que si llega al poder, como se prevee no robará, ni permitirá que sus funcionarios lo hagan.


"Haré desde la Presidencia “grandes transformaciones” que conducirían la República Dominicana a un desarrollo económico sostenido, con equidad social" dijo.


En forma solemnne juró que, una vez en la presidencia de la República, no robará y su gobierno está dedicado a enfrentar los problemas nacionales.


El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) citó entre sus prioridades y desafíos la reducción de la pobreza, la generación de empleos, el fortalecimiento democrático, la mejora de la calidad educativa y sanitaria, el combate del crimen y la elevación de los niveles de producción y productividad en el país.


Medina emitió estos criterios durante un concurrido acto en la Gran Arena del Cibao, en el cual lanzó formalmente su precandidatura. En la tarima principal se leían en tamaño gigante las inscripciones: “Continuar lo que está bien”; “Corregir lo que está mal”.

0 comentarios:

Publicar un comentario