DOMINGUEZ BRITO DEPLORA IMPUNIDAD EN TORNO AL CRIMEN ORGANIZADO Y EL NARCOTRAFICO
Con relación a los problemas de la delincuencia y las dificultades en materia de educación, Francisco Domínguez Brito dijo que el gobierno ha hecho grandes esfuerzos, pero admitió que hay “retos y desafíos por delante”.
POR MARCELO PERALTA
MAO, Valverde, R.D. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- Francisco Domínguez Brito, exoneró de culpa al gobierno dominicano por las alzas de precios en los combustibles, promete hacer cambio si llega a la Presidencia de la República, condenó la aparente impunidad a favor del sicariato, el narcotráfico y los homicidios que suceden en el país, favoreció asignar el 4% para Educación.
Entrevistado al iniciar un periplo por pueblos del Noroeste, Domínguez Brito, afirmó que su compromiso con el pueblo dominicano es cambiar, transformar el sistema educativo nacional y también lo que implica la estructura de persecución contra el crimen, a los fines de evitar la impunidad.
Dice que si llega a la Presidencia de la República, todo aquel que se equivoque en el manejo de los recursos del pueblo, indefectiblemente tiene que estar preso y mal preso para que pague por los delitos de deshonestidad con los recursos del pueblo Domínguez Brito respondió preguntas de los periodistas luego de participar en la misa de domingo de ramos en la catedral Santa Cruz de aquí a cargo de monseñor Sinencio Peralta.
El aspirante presidencial inició desde aquí un recorrido proselitista por la región noroeste, el ex-senador pidió la comprensión del pueblo dominicano por los aumentos de los carburantes.
En torno a los altos precios de los alimentos y los combustibles, dijo que ello no es culpa del gobierno, aunque admite que irrita a la a la población, pero establece que cuando el barril del petróleo sube en los mercados internacionales se dispara todo en el país.
0 comentarios:
Publicar un comentario