martes, 17 de mayo de 2011

ALEX LA VOTA DOS VECES, Y LOS YANKEES GANAN, ROMPIENDO LA RACHA DE SEIS DERROTAS

Con sus dos jonrones el astro de origen dominicano se acerca a nueve cuadrangulares de Ken Jeffrey, quien en su carrera conectó 630. En la actualidad Barry Bonds es el que mas jonrones tiene, despachó 762.

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

NUEVA YORK.- El temido tercera base Alex Rodríguez, conectó ayer martes dos cuadrangulares que aportaron de manera notable para que los Yankees de Nueva York vencieran a Tampa Bay 6 carreras por 2, rompiendo la racha de seis derrotas que habían sentidos en los últimos juegos.

Rodríguez que ha estaba apagado con el bate, preocupando a todos los seguidores del representantivo de los Mulos del Bronx, empalmó su primer cuadrangular en el cuarto y sexto inning, contra el lanzador James Shields.

Los dos jonrones solitarios , de Alex, motivaron a la tropa de las rayas azul, para seguir atacando a los chicos de Tampa, quienes al final del juego volvieron a saborear el nectar de la victoria.

El tercera base de los Yankees había dado su último jonron el pasado doce de mayo y con los dos conectados en la noche de ayer ya llegó a 8 en esta temporada.

Con sus dos vuela cerca Rodríguez llegó a 621 cuadrangulares en su carrera.
Anoche registró su primer partido con más de un jonrón en esta temporada y el 59no en total.

La victoria sentida por los Yankees fue para el lanzador dominicano Ivan Nova, mientras que Shields fue el derrotado.

0 comentarios:

Publicar un comentario