sábado, 28 de mayo de 2011

CONSULADO DOMINICANO EN NUEVA YORK CELEBRA DIA DE LAS MADRES



Durante el desarrollo del acto las madres presentes disfrutaron de la rifa de varias canastas, dinero y un presente de parte del cónsul.

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad organizó un encuentro conmemorativo del Día de las Madres, cuya fiesta es celebrada en ese país el último domingo de mayo.

Los festejos en la sede consular iniciaron este viernes a primeras horas de la mañana, cuando el cónsul general, licenciado Rafael Evans visitó cada departamento para colocar un corsage a las damas.

A cada una dirigió un mensaje de felicitación por la conmemoración de su día y por la grandeza de formar a sus vástagos con base a preceptos éticos y cánones morales, con lo cual contribuyen a la creación de una sociedad mejor.

Lo mismo hizo en el salón de espera con decenas de damas presentes en el lugar en busca de diferentes servicios y documentos consulares, a quienes repartió flores, en compañía de la encargada de protocolo Xiomara Payano y les expresó sus parabienes en ocasión del día de las madres dominicanas.

En horas de la tarde fue celebrado el acto central, coincidiendo con la celebración de los servidores que cumplieron años en los meses de marzo y abril, donde hubo música, comidas y participaciones artísticas.

El cónsul general destacó que las mujeres juegan un rol vital en el proceso de educación y formación de los hijos para convertirlos en entes positivos que aporten al desarrollo de la sociedad dominicana.

“Las madres son un ejemplo de amor, ternura y abnegación y deben merecer siempre nuestro cuidado, respeto y admiración”, expresó.

Entre música y comidas se creó la atmósfera perfecta para el disfrute y el deleite colectivo entre los funcionarios y servidores del Consulado de Nueva York, reunido para festejar a todas las madres.

0 comentarios:

Publicar un comentario