martes, 17 de mayo de 2011

DEFINITIVAMENTE EL PERIODISTA FAUSTO CRUZ, ES LA GRAN DIFERENCIA

En Dominicana desplego casi todos los roles que se juegan en la televisión, Hoy en Nueva York trata con un especial estilo y desde el programa "Desde NY" trata de mantener informado a sus compatriotas y a todos los hispanos.

Por Julio Vásquez.

NUEVA YORK.- El periodista dominicano Fausto Cruz oriundo de La Novia del Atlántico, Puerto Plata, pero formado y radicado en Santiago de los Caballeros, es un influyente comunicador de fama internacional por el importante trabajo que ha realizado en la pantalla chica desde su graduación como locutor y comunicador social.

No sólo se le conoce por haber prestado sus servicios a las principales cadenas noticiosas del pais caribeño, entre ellas CDN y NOTICIAS SIM. Trabajos que por el profesionalismo han sido difundidos en Estados Unidos y varios paises de Latinoamerica por la cadena Telemundo, ocurriendo lo mismo en Europa y Asia.

El periodista Fausto Cruz es considerado como una excepción por manejarse de una manera transparente, sin permitir que sectores oscuros puedan manipular la veracidad de sus noticias. Algunos lo comparan con profesionales de la talla del mexicano Jorge Ramos, quien labora para la cadena Univisión.

Fausto Cruz, se define como un ser humano que ama y respeta a Dios, a sus profesión y a los seres humanos que le rodean. Nos aclara que odia la hipocrecia y defiende la verdad, aunque eso le costase la vida.

Luego de llevar casi dos decadas persiguiendo la noticia en su amada República Dominicana se traslada a la Babel de Hierro, Nueva York para mantener informados a los usuarios del idioma de Cervantes.

En su nueva propuesta podemos verle en el programa " Desde NY", en el cual juega todas las posiciones junto a un excelente equipo, todos miembros de la empresa TELEVISION LATINA que ha sido formada por el empresario Lebrón. El programa puede sintonizarse cada viernes en Estados Unidos a través de televisión dominicana en el sistema de Directv.

0 comentarios:

Publicar un comentario