domingo, 1 de mayo de 2011

MILLLONES DE ESTADOUNIDENSES CELEBRAN LA MUERTE DE OSAMA BIN LADEM

El alcalde neuyorquino, Michael Bloomberg, dijo que con la muerte de Bin Ladem se cierra un ciclo de dolor para las personas que viven en la Gran Manzana.


POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com


NUEVA YORK.- Millones de personas de esta ciudad, Pensilvania y Washington, estan celebrando el anuncio hecho por el presidente Barack Obama, quien confirmó que Osama Bin Ladem, autor material del terrible atentado del 11 de septiembre del 2001, había sido muerto por fuerzas especiales de los Estados Unidos en Pakistan.

Desde anoche en la Zona Cero, donde estaban las Torres Gemelas que derrivaron los aviones utilizados por los terrorístas al servicio de Bin Ladem, se han estado congregando cientos de personas, quienes estan contentas porque el hombre que cambió la vida a los estadounidenses ya no volverá a matar.

Similar situación se esta observando en las cercanias de la Casa Blanca, y en Pensilvania lugares donde fueron a parar dos de los aviones que usaron los terroristas el 11 de septiembre del 2001.

"Esta noche puedo anunciar al pueblo estadounidense y al mundo que Estados Unidos condujo una operación que acabó con Osama Bin Laden, el líder de Al Qaida, y el terrorista responsable del asesinato de miles de hombres inocentes, mujeres y niños" dijo en todo satisfecho el presidente Barack Obama.

En ese orden y tras saber la información de labios del presidente Barack Obama el alcalde neuyorquino, Michael Bloomberg, dijo que con la muerte de Bin Ladem se cierra un ciclo de dolor para las personas que viven en la Gran Manzana.

"Tuvimos que esperar 10 años para escuchar esa gran y grata noticia, los que amamos la paz tenemos un momento para celebrar" agregó Bloomberg.

Aunque dijo que esta muerte no revivirá a los miles de muertos, el alcalde de Nueva York, dijo que las acciones de este macabro terroristas no quedaron impune.

"Es emocionante saber que el mayor terrorista del mundo, y el enemigo numero uno de la paz, ya se fue, gracias fuerzas especiales por haber matado a este monstruo" gritó Johnn Smith quien estaba en la Zona Cero.

"Creo que a partir de ahora los que murieron inocentemente el imborable 11 de septiembre del 2001 podrán tener paz donde quiera que se encuentren" dijo Marie Garner.

0 comentarios:

Publicar un comentario