EN CASA DEL ENEMIGO LOS MAVERICKS DE DALLAS BUSCAN SER LOS CAMPEONES DE LA NBA

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3 @hotmail.com
MIAMI.- El tiempo no se acaba, pero para el Heat de Miami y su poderosa escuadra no hay mañana. Este domingo a las 8 p.m. se juega el todo por el todo cuando salte a la cancha del American Airlines Arena en el sexto juego de la Final, que podría producir un nuevo campeón o extender la final de la NBA.
Está debajo en el espacio de ganados y perdidos de la gran final del baloncesto superior de los Estados Unidos, con dos ganados y tres perdidos.
Una derrota del representativo de la ciudad del Sol le daría a los Mavericks de Dallas el primer título de su historia y dejaría a a todo Miami, a su gran equipo de basquetbol, y de manera especial a Lebron James sin poder lograr su gran sueño: ganar el primer anillo de la NBA.
El sexto juego, vital para Miami, comenzará a las 8 de la noche, y desde las primeras horas de este domingo, sus estelares han dicho que daran el todo por el todo
por triunfar hoy, y luego en el próximo juego ganar la copa de campeón.
Lebron James, quien ha bajado su producción ofensiva a dicho que este domingo las cosas cambiaran y que el representativo de Miami será el campeón.
"Hoy es otra oportunidad para mí de dejar una huella en esta serie, en el cuarto parcial, y ayudar a ganar a nuestro equipo”, enfatizó James.
Dijo que entiende el cuestionamiento a parte de su trabajo pero aclaró “Hay cosas que uno no puede controlar, como que un tiro entre dos oponentes, pero puedo ser más agresivo.
En ese orden opinaron otros estelares del Heat de Miami quienes entienden que hoy es hoy y que las cosas cambiaran a su favor.
"Tenemos que mirar hacia delante y ganar en nuestra casa" dijo el estelar Dwyane Wade.
En este momento y de acuerdo a los reportes, el seguimiento de la final de la NBA ha sobrepasado las expectativas ya que cientos de millones de personas en todo el mundo estan observando esta gran serie.
0 comentarios:
Publicar un comentario