domingo, 3 de julio de 2011

POR LA PAZ DE TAMBORIL Y LA LIBERTAD DE EXPRESION HAY QUE DEPONER CIERTAS MAQUIEVELICAS ACTITUDES

Muchas personas en Tamboril se han identificado con los diversos trabajos que a diario publican Johan Rosario, Tony Dominguez, Arturo Taveras, y Ramón Martínez.


NUEVA YORK.- Desde los últimos días, de manera rastrera y malsana se ha pretendido desacreditar este portal informativo,que mas que sus críticos politicos, y sin buscar dinero o un anuncio oficial, ha aportado a poner en alto el nombre del nombre de Tamboril.

Igualmente en los últimos días, y de acuerdo a fidedignas informaciones, sectores de la caberna tienen en agenda eliminar fisicamente a los humildes tamborileños Johan Rosario, Tony Dominguez, Arturo Taveras, y Ramón Martínez, por escribir sobre hechos que salen desde el cabildo tamborileño.

La democracia es un sistema politico, en donde la libertad y el derecho a discentir está por encima de todo. Esto no lo reconocen ciertos personajes que usan todo tipo de tribuna para desproticar a los comunicadores antes mencionado.

Las autoridades públicas sin importar la localidad tiene el derecho de ser reconocidas al momento de trabajar en favor de sus residentes, pero también pueden ser criticadas cuando se entiende que se apartan del uso correcto de los fondos públicos o fallan a las promesas hechas.


Las autoridades estan en su derecho a responder con pruebas cualquier denuncia que se haga y que ellas crean que se está mintiendo en torno a sus trabajos; pero no tienen facultad para destruir moral, silenciar voces creíbles o someterlas al miedo constante.

La información no puede ser limitada, silenciada, Tamboril está por encima de las autoridades y todo aquellos que con una impronta personal negra son capaz de todo.

La paz de Tamboril tiene que retomar su cauce. Igualmente los trabajos que desde el ayuntamiento estan obligados los actuales funcionarios ha hacer en favor del municipio.

Con las amenazas de muerte en contra de comunicadores -que sirven de voz a los que no tiene voz-, sólo ganan los vampiros políticos y pierden los tamborileños que anhelan la tranquilidad que cada día se aleja más de nuestras familias.

Desde aquí compartimos la petición de muchos residentes tamborileños honestos, de que hay bajar la tensión y traer la paz a este hermoso pueblo.

Pero aclaramos, este medio digital, propiedad de Tamboril y el mundo, está al servicio de todos, sin importar las amenazas o acciones criminales que se puedan ejecutar contra cada hombre o mujer que laboramos aqui.

Nuestro compromiso es con la verdad y la sociedad. Que quede claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario