sábado, 27 de agosto de 2011

ANTE AVANCE DE HURACAN IRENE ACTIVIDADES NEWYORQUINAS BAJAN A SU MINIMA EXPRESION Y POLICIA TOMA CONTROL DE ZONAS

El presidente Obama y su equipo de emergencia están dando seguimiento a Irene para evitar repetir lo ocurrido con el huracán Katrina.

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

NUEVA YORK.- Mientras el ambiente pre huracán Irene se acentua sobre esta ciudad,las autoridades policiales ya tienen bajo control importantes zonas newyorquinas donde se presume impactará con más fuerza el fenómeno meteorológico.

En un recorrido por periodístas de este medio se comprobó que la mayoría de las actividades de Nueva York, entre ellas la del transporte masivo y aéreo están en este momento en su minima expresión.

Igualmente se palpó que las operaciones del famoso centro de casino Atlanti City son nulas y todas las instalaciones están cerradas, en espera de lo peor.

Hace unos instantes el gobernador newyorquino, Michael Bloombger, informó que además de apagones eléctricos, por la ciudad se podrán observar fuertes inundaciones.

"Hemos tomado las medidas de precaución, pedimos a la población que se prepare para el impacto, a fin de que los daños no sean grandes" dijo el alcalde newyorquino.

Similar petición hizo este tarde el gobernador de Nueva Jersey, quien espera que Irene no afecte mucho el estado y sus residentes.

En este momento, sobre Nueva York ha estado lloviendo, el cielo está encapotado y hay una humedad relativamente alta, que está provocando un fuerte calor.

"Este tiempo es raro, mientras llueve, y esperamos un ciclón estamos sintiendo un fuerte calor" dijo Fraknlin García.

Hasta el momento, el avance del huracan Irene, ha provocado la muerte de 4 personas, tres de ellas en Carolina del Norte y otra en Virginia.

0 comentarios:

Publicar un comentario