lunes, 8 de agosto de 2011

MI TAMBORIL DIGITAL ES UNO DE LOS PERIODICOS DIGITALES MAS LEIDOS Y VISITADOS








Para su permanencia en el aire este medio digital cuenta con el apoyo de reputados acusiosos, y preclaros escritores y periodístas, la mayoría oriundo de Tamboril.

Por ARTURO TAVERAS

NUEVA YORK, EE.UU.- Sin ser periodista, mercadólogo o un ilustre profesor, el inquieto Tony Domínguez ha logrado que su página web sea una de las mas leídas, al alcanzar un records histórico de casi 400 mil visitas en su corta vigencia de apenas tres años y meses.

Temida, buscada, aclamada y visitada por profesionales, trabajadores, políticos y empresarios de República Dominicana, residentes en el territorio nacional y en otros países, Mi Tamboril Digital supera en ranking y contenido a periódicos digitales creados hace muchos años, los cuales son dirigidos por periodistas tamborileños de renombre.

Es el portal por excelencia de los tamborileños en el extranjero y como ellos están diseminados en el mundo, se registran visitas de Estados Unidos, Europa, Asia, Centro América, El Caribe y América de Sur.

Con su ingenio Tony Domínguez ha logrado colocar a su pueblo natal en el mundo a través de su página, al que transmite en vivo las incidencias de ese progresivo municipio de la provincia de Santiago de los Caballeros, a través del canal 6 de Real TV, que opera desde esa localidad, enclavada en el pie de la cordillera Septentrional de la Republica Dominicana.

Además, destacados profesionales de la talla del ilustre profesor Domingo Caba Ramos y de los destacados periodistas Johan Rosario y Ramón Martínez, entre otros, hacen de Mi Tamboril Digital un espacio de información consultado cada instante por los miles de dominicanos y extranjeros que visitan este portal.-

Orgulloso se sienten los tamborileños al hablar a boca llena de su periódico o revista digital, la que hace honor al nombre de su pueblo para brindar un servicio informativo, colocar a Tamboril en el mundo, defenderlo y convertir a esa otrora común en una gigantesca aldea de la deberá hablarse en cualquier rincón del planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario