viernes, 19 de agosto de 2011

PAPITO ROSARIO DICE QUE EN EL PLANO PERSONAL NO ESTA RECIBIENDO AYUDA DEL AYUNTAMIENTO DE TAMBORIL

Sin embargo, Papíto Rosario, quien entiende la situación económica por la que atravieza el cabildo tamborileño, dijo que tiene la fé en Dios de que el síndico Anyolino Germosen y los regidores le restablezcan la ayuda que estaba recibiendo y que es muy importante en este momento en donde su cuadro clínico y personal no es el mejor.

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com


TAMBORIL.- El ex regidor reformísta Ramón Rosario, Papíto, desmintió que esté recibiendo ayuda económica o médica por parte de la administración que encabeza el síndico Anyolino Germosen, tal como lo difundió el miembro del departamento de prensa del cabildo tamborileño Robert Cabrera López.

Asimísmo, Rosario rechazó que el regidor perredeísta Domingo Power Peña, lo esté auxiliando con medicinas, tal como informó Cabrera López, luego de participar de la más reciente sesión municipal, en donde el síndico le mandó a decir que al reconocido
dirigente reformísta se le mantiene la ayuda municipal.

"La medicina que estoy consumiendo cada día me la proporciona mi hija, yo no estoy recibiendo nada del ayuntamiento" dijo Rosario cuando conversaba con periodista de este medio informativo.

En ese particular, el dirigente reformísta reconoció que la actual administración emite un cheque de ayuda, el cual es usado en uno de sus nietos.

"Mi esposa Ana Lucia Santana (Mamina) recibe cada un mes un cheque como beca para su nieto. Esta ayuda económica fue aprobada en la gestión de Francisco Alvarez Juanbo, pero gracias a Dios todavía las actuales autoridades la estan entregando" agregó.

Informó que desde hace un buen tiempo está tratando de que desde el cabildo se le reconozcan los más de 16 años de labor municipal y que la Sala Capitular le apruebe una ayuda permanente para así enfrentar sus dolencias físicas y sus problemas económicos.

En este momento Papíto Rosario es afectado por la diabetes, un desgaste en el corazón y otras complicaciones que ante la falta de recursos económicos y medicamentos, hacen que su vida se desenvuelva en un duro batallar.

Muchas personas que residen en Tamboril, tienen la confianza de que en la Sala Capitular y en la persona del sindico tamborileño reine la solidaridad y se dará una importante ayuda al ex regidor y viejo dirigente reformísta.

DOMINGO POWER ADMITE QUE NO ESTA DANDO AYUDA A PAPITO

En conversación telefónica con periodístas de este medio informativo, efectuada pasada las 5 y 30 de la tarde este último jueves, el regidor perredeísta Domingo Power Peña, admitió que no estó entregando ningún tipo de ayuda al ex edil reformísta, y reconocido deportísta.

Sin embargo, Peña, dijo que tiene en agenda sacarle cada mes un aporte para que el "amigo y dirigente reformísta" pueda enfrentar los problemas del día a día.

"En los últimos meses no le hemos estado dando nada a Papíto Rosario. Hace mucho cuando yo recibía más dinero yo le sacaba una parte a este gran hombre pero ya no. En lo adelante sacaremos un aporte para Papíto, dígale que cada mes de lo que ganamos se le dará una ayuda" dijo el edil perredeísta después de hablar por espacio de tres minutos con reporteros de este medio.

En ese tenor perredeístas, peledeístas y reformístas que comparte el accionar de la solidaridad consideraron que desde el ayuntamiento de Tamboril a Rosario, se le debe aprobar una pensión económica.

"Cuando el podía, dió todo, porqué ahora no se le paga con la misma moneda" se preguntó la señora Marina Polanco, quien agregó que se hace justicia al aprobar una cheque para este gran tamborileño.

0 comentarios:

Publicar un comentario