miércoles, 9 de noviembre de 2011

ADIOS A LA TRISTEZA, EN NAVIDAD LAS FIESTAS Y LOS CANES SERAN HASTA EL AMANECER

“Hemos arribado al acuerdo de liberar de restricciones de horarios a los bares, discotecas, restaurantes y otros negocios afines, del 20 de diciembre al 8 de enero, con el propósito de que puedan ofrecer efectivamente sus servicios y aprovechen estos tiempos navideños”, enfatizó Fadul.

POR RAMON MARTINEZ



REPUBLICA DOMINICANA .- Aunque no haya suficiente dinero, en navidad y por toda la geografía de la República Dominicana no habrá espacio para la tristeza ya que no hay restricción para los ambientes de música y de bebida.

En efecto, ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, informó que del 20 de diciembre al 8 de enero 2012 no se aplicarán restricciones de horario a los establecimientos de diversión.

Fadul relató que la medida fue tomada tras numerosas reuniones y conversaciones sostenidas con los propietarios de restaurantes, disctotas y otros centros de diversion.

"Esto lo aprobamos con el deseo de que los citados establecimientos, así como las orquestas y grupos artísticos, puedan aprovechar las festividades navideñas, sin ningun contratiempo" dijo el funcionario.

En ese paarticular adelantó que Interior y Policía aumentará la vigilancia en los citados negocios, a los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público.

0 comentarios:

Publicar un comentario