miércoles, 18 de julio de 2012

INSOLITO MUJER DE AUSTRALIA GANA 49 MILLONES DE DOLARES POR DIA

Algo extraño en esta riquisima dama es que según cuenta BBC News, la multimillonaria no se preocupa por la ropa, caballos o eventos de la alta sociedad.

AUSTRALIA.- Gina Rinehart, la australiana considerada la mujer más rica del mundo por la revista Business Week, es la heredera y directora de la minera Hancock Prospecting. Sin embargo, según cuenta BBC News, la multimillonaria no se preocupa por la ropa, caballos o eventos de la alta sociedad.

Rinehart trabaja siete días a la semana y 24 horas al día por la empresa que le hizo ganar una fortuna personal de casi 28 mil millones de dólares. Se estima que la empresaria gana unos 40 millones de euros, más o menos 500 euros por segundo.

Con 58 años, es también accionista de Canal Diez, una de las tres principales cadenas de televisión de Australia, y tiene la mayor parte de las acciones del segundo grupo de periódicos más grande del país, Fairfax Media. Este último es responsable de los tres periódicos más importantes de Australia.

A la millonaria le gusta manejar su negocio sola, ya que sus luchas familiares por el control de la empresa están a menudo en los medios de comunicación.

Los analistas señalan que si los precios de los minerales siguen altos, es posible que se convierta en la primera mujer con 100,000 millones de dólares.


Tomado de Terra.com
Google.com

0 comentarios:

Publicar un comentario