martes, 27 de noviembre de 2012

DANILO MEDINA SATISFECHO CON LO QUE HA HECHO EN SUS PRIMEROS CIEN DIAS, EL CAMBIO HA COMENZADO


"Un gobierno democrático no es para formar castas, ni para mantener grupos de privilegiados, pero sí para luchar por la igualdad de todos" sostiene Medina.

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina opinó este martes que un “gran cambio” ha comenzado en la República Dominicana y el mismo no se dentendrá, a pesar de las dificultades actuales.
En su discurso de evaluacion de sus primeros cien dias, como jefe de Estado Medina enfocó brevemente la rechazada reforma fiscal indicando que "soy consciente de que esta reforma puede traer algunos sacrificios temporales, Pero sus buenos resultados serán permanentes.
Medina expresa que a pesar de las dificultades, es mucho lo que el Gobierno puede mostrar. “Y puedo garantizarles que el gran cambio ya comenzó y no va a detenerse”.
Una revolución pacífica y democrática no se hace de la noche a la mañana. Pero avanza, a veces, de forma silenciosa, cada minuto”, dijo.

LOS PRINCIPALES COMPROMISOS QUE TIENE POR DELANTE:

En lo que queda de su mandato indico que tiene como meta lograr que paguen más los que están en capacidad de hacerlo y que esos ingresos contribuyan al desarrollo de quienes menos tienen. 
Trabajar a cada instante para reducir  la evasión y el contrabando.
Agrega que de ahora en lo adelante se trabajara la formalización de amplios sectores de la economía, donde se incorporen a miles de microempresarios, trabajadores informales y profesionales independientes a la economía formal. 
"Esto fortalecerá nuestro tejido empresarial, las oportunidades y beneficios de nuestros emprendedores y la competitividad de nuestra economía, al tiempo que garantiza el acceso a la seguridad social para ese sector" dice




0 comentarios:

Publicar un comentario