ESTE MARTES ES DIA CRUCIAL PARA LOS ESTADOUNIDENSES, A ESCOGER ENTRE LO CONOCIDO Y LO DESCONOCIDO
"Acabaremos lo que empezamos. Renovaremos los lazos que nos unen juntos. Reafirmaremos el espíritu que hace a Estados Unidos de América la nación más grande de la tierra”dijo Obama, mientras que Romney dijo que a partir de ese martes comienzo un nuevo mañana.
ESTADOS UNIDOS .- Fue un cierre de campaña con el pie en el estribo del avión, de un estado a otro, con dos candidatos volcados en movilizar a sus bases, conscientes de que la victoria o derrota puede depender de unos pocos votos en uno o dos estados.
Aunque Barack Obama cuenta con una ruta más clara en la matemática del Colegio Electoral, lo incierto del estricto empate que apuntan las encuestas también alimenta las opciones de Mitt Romney.
“Si estáis dispuestos a trabajar conmigo de nuevo”, fue el mensaje de última hora de Obama a sus votantes, “llamad a algunas puertas, haced algunas llamadas por mí, y entonces ganaremos.
Acabaremos lo que empezamos. Renovaremos los lazos que nos unen juntos. Reafirmaremos el espíritu que hace a Estados Unidos de América la nación más grande de la tierra”.
“Mañana comienzo un nuevo mañana”, proclamó por su parte el candidato republicano. “Esta nación está a punto de comenzar un mejor mañana, a punto de iniciar el cambio que la gente necesita”, dijo, mientras sus seguidores coreaban “¡cuarenta y cinco!”, en alusión al número que le corresponde al próximo presidente de EE.UU.

0 comentarios:
Publicar un comentario