LOS INFIELES CUANDO LE GUSTAN SU AMANTE SON MAS PROPENSO A SERLE FIEL Y LE GUSTA ESTAR CON ELLAS A CADA INSTANTE
Las encuestas de esta empresa, que cuenta con el 35 por ciento de clientes femeninas, muestran que la razón por la que las hispanas buscan una aventura ha ido cambiando con el paso de los años y si antiguamente se debía a problemas en la pareja actualmente es la misma que la de los hombres: intentar salir de la rutina.
MIAMI .- Los hombres y mujeres hispanos que son infieles a sus parejas son más "monógamos en sus aventuras" que el resto de los clientes, según datos de empresa de contactos sexuales extramaritales Ashley Madison.
"Cuando un hispano encuentra alguien que le gusta quiere pasar más tiempo con esa persona y cambia menos que el resto", dijo a Efe David Benoliel, vicepresidente de operaciones para América Latina de Ashley Madison, la segunda red social con mayor crecimiento después de Facebook, según la compañía.
Un estudio reciente del comportamiento sexual en Estados Unidos reveló que el número de mujeres casadas que son infieles a su pareja va en aumento y ronda el 30 por ciento, mientras que el de los hombres gira en torno al 50 por ciento, aseguró Benoniel.
Las encuestas de esta empresa, que cuenta con el 35 por ciento de clientes femeninas, muestran que la razón por la que las hispanas buscan una aventura ha ido cambiando con el paso de los años y si antiguamente se debía a problemas en la pareja actualmente es la misma que la de los hombres: intentar salir de la rutina.
El directivo de la empresa, que ofrece el servicio gratuito para las mujeres, indicó que los repuntes en la demanda del servicio se producen los lunes por la mañana, tras un fin de semana casero, y por época del año, después de la vacaciones de Navidad y verano.
También, señaló, son propicios los días inmediatamente después de la celebración de San Valentín.
Explicó que esto se produce porque después de que la pareja pasa unos días junta, los "problemas matrimoniales parecen mayores" y las "personas piensan en la vida que llevan".
Asimismo, señala como una explicación a este comportamiento la desilusión surgida tras unas expectativas no cumplidas por la pareja.
El sitio Ashley Madison, líder en el sector, empezó su actividad hace más de una década y ya cuenta con cerca de 17 millones de usuarios en todo el mundo, 800.000 de los cuales son hispanos.
Al igual que el resto de la población, los hispanos comienzan a buscar una aventura tras cuatro o cinco años de
matrimonio.
El perfil de sus usuarios es el de hombres en torno a los 40 años y mujeres de 35, con hijos, estudios universitarios, con más de 10 de matrimonio y una buena situación económica.
Benoliel explicó que entre sus clientes tienen hombres con más de 60 años, a los que denominan "generación viagra", aunque apenas hay mujeres en esa franja de edad, mientras que la proporción de cuarentones pasa a 4-1, aunque si se trata de personas en los 30 hay una igualdad entre clientes de ambos sexos.
TOMADO DE MSN LATINO Y EFE
0 comentarios:
Publicar un comentario