TRAS LA TENSION Y EL APRESAMIENTO DE UNO DE LOS ASALTANTES-SECUESTRADORES VUELVE LA CALMA A SUCURSAL DE ASOCIACION CIBAO DE AHORROS Y PRESTAMOS
En este momento equipos especiales de la uniformda buscan intensamente a los amigos de Manuel Alejandro Paulino, en la sede policial se pide que se entreguen ya para evitar derramamientos de sangre.
SANTIAGO.- Manuel Alejandro Paulino, es uno de los tres hombres que atracaron la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos en la avenida Antonio Guzmán y que fomentaron un breve secuestro se encuentra en manos de la Policía, mientras que los dos jovenes que le acompanaban son buscados intensamente por toda la ciudad.
El general García Cueva, Jefe de la Dirección Cibao Central informó que sin intercambio de disparos ni derramamiento de sangre se pudo arrestar el último hombre que quedaba en la sucursal, que esta cerca de la Barranquita, Santiago.
Dijo que Paulino se entregó a la Policía con sus dos armas. Dijo que un policía está herid y se encuentra en el hospital.
Manuel Alejandro Paulino fue identificado por su padre y otros familiares que acudieron allí para mediar. La Policía protegió a Paulino porque mucha gente allí presente, familiares de los empleados, querían agredirle.
En total eran tres atracadores y dos se encuentran prófugos. Esos dos lograron salir y Paulino se quedó con dos armas que portaba
0 comentarios:
Publicar un comentario