martes, 18 de diciembre de 2012

ESTE MIERCOLES COMENZARA EL "ADIOS FINAL" A JENNY RIVERA

El sepelio final de la Diva de la Banda será después del gran acto liturgico - artistico; en el solo estarán  presentes sus padres, hermanos e hijos.

LOS ANGELES .- Luego de que millones de personas lamentaran su trágico deceso, seis mil doscientos fanáticos tendrán la oportunidad de estar junto a la familia de Jenny Rivera,  para rendirle el último tributo postumo a la gran Diva de la Banda, fallecida el domingo 9 de diciembre.

El gran acto, denominado "Graduacion Celestial", y antesala de la sepultura final del la "Gran Señora" como se ha identificado a Jenny,  se efectuará en el Gibson Amphitheatre de los Angeles, y en el se espera que numerosos artistas interpreten los temas de más pegada de la Diva de la Banda.
 
Concluido este acto de despedida  pública, Jenny Rivera de 43 años y madre de varios cinco hijos, tres hembras y dos varones, será sepultada en una ceremonia íntima y privada en donde solo estaran presentes sus padres, hermanos e  hijos.

" No refieran lo sucedido a mi hermana como un fallecimiento. Ella se graduó a una mejor vida, está con nosotros, está con nuestro padre Dios y mi hermana Jenni jamás morirá" dijo a los medios su hermano y pastor Juan Rivera.


0 comentarios:

Publicar un comentario