LEONELISTA CARLOS FELIZ, CREE QUE FALTA POCO TIEMPO PARA SER EL PROXIMO PRESIDENTE ESTATAL QUE TENDRA EL PLD
El fogoso dirigente peledeísta en la Villa de Haverstraw y organizador del evento en favor de Carlos Féliz, Heriberto Pichardo, dijo que llegó el momento de en Nueva York fomentar un cambio real dentro de la estructura estatal del partido morado.
POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com
HAVERSTRAW, NEW YORK.- El candidato a presidencial de la seccional estatal aquí en New York, por el Partido de la Liberación Dominicana, el leonelísta Carlos Féliz, manifestó que cada día crece el número de personas que favorecen su proyecto politico interno.
"El apoyo que hemos estado recibiendo, en cada encuentro al que asistimos nos alegra y nos da la vibra de que seremos el próximo presidente a nivel estatal del Partido de la Liberación Dominicana" se escuchó decir a Féliz, quien es el principal representante de la "Coalición de Líderes".
En ese particular Féliz, - quien es el principal representante del grupo que defiende a capa y espada a Leonel Fernández, - dijo que está llegando el momento en que el PLD se abra, y se le de el valor apropiado a cada dirigente que enarbola los ideales del partido de la estrella amarilla.
"Pretendemos que cada sector donde este gran partido tiene miembros, simpatizantes y promotores de los ideales de esta entidad tengan su voz y voto al momento de tomar desiciones" enfatiza.
El candidato de la "Coalición de Líderes" dijo que tan pronto asuma la dirección estatal promoverá acciones que permitan que cada líder que tenga el PLD, por todo el estado de New York, juegue su rol, e influya para que este gran partido siga creciendo y pueda seguir "trabajando" en favor del desarrollo de la República Dominicana.
"Hay que seguir trabajando para cuando llegue el proceso eleccionario interno, ganemos comodamente" agregó Carlos Féliz, cuando se dirigía a decenas de sus seguidores que se reunieron en la residencia de Heriberto Pichardo, en la Villa de Haverstraw, New York.
En ese particular, el fogoso dirigente peledeista en la Villa Haverstraw y organizador del evento en favor de Carlos Féliz, Heriberto Pichardo, dijo que llegó el momento de en Nueva York fomentar un cambio real dentro de la estructura estatal del partido morado.
"Ciertamente, los compañeros que dirigen el partido son buenos, pero después de nueve años al frente de la dirección estatal, se impone un cambio que permita que el PLD siga cambiando, avanzando, creciendo y el mejor para llevar a cabo esto lo constituye el compañero Féliz" dijo Pichardo.
A la actividad se dieron citan la mayoría de los dirigentes del partido morado en la Villa de Haverstraw, destacándose Rafael Escaño, Leo León, Marcos Guareño, Nonon, la cúpula del Partido Demócrata en el Town de Haverstraw, los destacados jovenes Johnny y Rafelo Ortiz, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario