NUEVO JEFE DE LA POLICIA DICE QUE NUEVA ENCOMIENDA ES DURA Y QUE TRABAJARA SIN AMIGOS NI ENEMIGOS
Castro Castillo dijo que está consciente la dura carga que representa asumir la jefatura de la Policía Nacional, pero prometió trabajar con empeño y agradeció al presidente Danilo Medina la distinción y la confianza por haberlo designado.
SANTO DOMINGO.- El nuevo jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, proclamó que en su encomienda por tener en paz el país trabajará “sin amigos ni enemigos”.
Asimismo, y durante su toma de posesión dijo que se empeñará en impulsar los cambios que hace mucho tiempo la ciudadanía reclama para la Policía Nacional.
Castro Castillo prometió un “cambio de cultura y de pensamiento filosófico” en las filas policiales.
Explicó que ese cambio tiene que ver con la actitud predominante en muchos policías de pensar que no deben empeñarse en hacer una buena labor y en sacrificarse por el bien común, en el entendido de que “la institución no agradece” y que no habrá una justa compensación ni valdrá la pena.
Dijo que está consciente la dura carga que representa asumir la jefatura de la Policía Nacional, pero prometió trabajar con empeño y agradeció al presidente Danilo Medina la distinción y la confianza por haberlo designado.
0 comentarios:
Publicar un comentario