jueves, 18 de julio de 2013

CONSTRUCTORES DE ESCUELAS PIDEN AL GOBIERNO QUE PAGA CHEQUES ATRASADOS DE TRABAJOS HECHOS

Esta petición contrasta con la llamada que hizo Danilo Medina a un ingeniero a quien le dió un boche por no haber iniciados los trabajos de una escuela.

SANTIAGO - La regional Norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y los contratistas de escuelas sorteadas en esta provincia, exigieron hacen unos instantes al gobierno  dominicano el pago de 179 millones de pesos por atraso de cubicaciones.

El presidente del gremio, Fernando Rodríguez, reclamó que el Ministerio de Educación cumpla con la deuda porque, a su juicio, hay recursos disponibles procedentes del 4% destinado al sector.

“La regional Norte del CODIA, se suma al reclamo de los ingenieros contratistas de las obras sorteadas por el Gobierno  del presidente Medina en Santiago, a través de los ministerios de Educación y Obras Públicas”, declaró Rodríguez.

También, explicó que  primero fueron  sorteadas 34 escuelas y luego 28, de las cuales solo 15 estaban en ejecución, pero el Gobierno de los 200 millones en cubicaciones, solo ha pagado 19, a menos de un 10% del compromiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario