EN SANTIAGO REPUBLICA DOMINICANA FISCAL DICE HAY PRUEBAS CONTRA SACERDOTE ABUSADOR
La Policía polaca anunció el pasado miércoles que localizó a Gil, quien desapareció desde que su caso se difundió en la República Dominicana en mayo pasado.SANTIAGO.- La Fiscalía de Santiago aseguró hoy viernes que existen pruebas "suficientes" para llevar ante la Justicia al cura polaco Wojciech Gil, acusado de abusar sexualmente de varios menores de edad en la comunidad de Juncalito, perteneciente a esa ciudad.
La fiscal Luisa Liranzo, sostuvo que hay "muchas pruebas" que incriminan al sacerdote polaco, que era responsable de la misión parroquial y ministerial del Distrito de Juncalito, del municipio de Jánico, en Santiago, a 155 kilómetros al norte de la capitaldominicana.
Según Liranzo, el Ministerio Público recabó pruebas "suficientes" en contra de Gil, pero que siguen investigando las denuncias y que en un tiempo prudente presentarán las conclusiones.
La Policía polaca anunció el pasado miércoles que localizó a Gil, quien desapareció desde que su caso se difundió en la República Dominicana en mayo pasado.


0 comentarios:
Publicar un comentario