jueves, 13 de febrero de 2014

POR AHORA NO QUIERE LA REELECION, SOLO BUSCA QUE LO RECUERDEN COMO UN PRESIDENTE QUE APORTO A LA SOLUCION DE LOS MALES DE LOS DEMAS

"Lo unico que busco como recompensa es que cuando yo me convierta en ciudadano ordinario, cuando cruce por las calles, la gente me diga: gracias Danilo porque en su gobierno elevé mis condiciones de vida" reitera Medina.
BARAHONA.- El presidente Danilo Medina reiteró que con sus ejecutorias de gobierno no está buscando ni ser líder ni reelegirse, sino trabajar por el bienestar del pueblo dominicano, principalmente por los más pobres.
En tono humilde Medina  expreso que entre las cosas que busca con su forma de gobernar está que cuando él salga del poder y camine por las calles “la gente pueda decirme gracias Danilo Medina por lo que hiciste por el pueblo dominicano”. 
En importantes lugares zonas del pais muchos creen que Medina ha diginificado el oficio de ser Presidente" y que por eso se le debe dar espacio para otro mandato. 
"No tengo ningún otro interes, ni de ser lider ni de reelegirme ni nada por el estilo" reiteró Medina, quien sabe que una parte importante del PLD quiere que luche por la permanencia en el poder mas allá del 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario