viernes, 14 de marzo de 2014

LA MAYORIA DE LOS MUERTOS DE LA TRAGEDIA DE HAERLEM SON HISPANOS

Los muertos residian en los diversos apartamentos que fueron destruidos en la gran explosión.

NEW YORK.- La  Policía de esta ciudad dijo que de las siete personas fallecidas el pasado   miércoles en  una explosión de gas que destruyó dos edificios en Harlem  tres puertorriqueños, tres mexicanos y un griego.
Las dos primeras víctimas identificadas fueron Griselde Camacho, de 45 años, y Carmen Tanco, de 67 años, ambas de origen boricua, mientras que ayer se confirmó que otro de los fallecidos es Jorge Amadeo, de 44 años, también puertorriqueño.
La tragedia de Harlem también afectó  a  la comunidad mexicana en Nueva York, ya que otras dos de las víctimas son de ese país, Rosaura Barrios, de 43 años, y su hija Rosaura Hernández Barrios, de 22 años.
Además, la policía confirmó también que entre las víctimas mortales se encuentra Alexis Salas, un estadounidense de origen mexicano de 22 años que estudiaba derecho en la universidad pública CUNY y cuya esposa está embarazada de cinco meses.
Otra de las personas fallecidas tras la explosión del miércoles es un músico de nacionalidad griega llamado Andreas Panagopoulos, que también vivía en uno de los apartamentos de los dos edificios de Park Avenue derrumbados.

0 comentarios:

Publicar un comentario