martes, 15 de abril de 2014

OBISPO DE SAN FRANCISCO DE MACORIS LAMENTA QUE LA CORRUPCION, LA DELINCUENCIA Y LA INSEGURIDAD AFECTA A DOMINICANA

“Nunca en el país se había vivido la crisis que hoy estamos padeciendo, la familia se encuentra dividida, los males sociales creciendo, como el aborto, la corrupción, la familia que se divide dejando niños y jóvenes a la orilla del camino, porque les falta lo más importante, un padre y una madre que les brinden cariño”, dijo el prelado católico ante la prensa.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  El obispo de la diócesis de aqui Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, reiteró que la corrupción, la inseguridad, la delincuencia y otros males estan afectando de manera muy negativa y peligrosa a la sociedad dominicana.
Monseñor Mejía Vallejo comentó que, como nunca antes, hoy el pueblo dominicano está sometido a un miedo terrible que tiene su base en la inseguridad,  los asaltos, los crimenes y el sicariato.
Monseñor Mejía Vallejo expresó que la nación esta arropada por una creciente pobreza moral, económica y lo peor la falta de oportunidades para todos.
“Nunca en el país se había vivido la crisis que hoy estamos padeciendo, la familia se encuentra dividida, los males sociales creciendo, como el aborto, la corrupción, la familia que se divide dejando niños y jóvenes a la orilla del camino, porque les falta lo más importante, un padre y una madre que les brinden cariño”,dijo el prelado católico ante la prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario