PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE SEñALA A MOSCU COMO CO-RESPONSABLE DE LA TRAGEDIA PROVOCADA POR EL AVION DERRIBADO DE MALAYSIA
El avión malasio se estrelló en la región oriental de Donetsk, escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos, quienes nada más producirse el siniestro se acusaron mutuamente de ser responsables del derribo del aparato.
WASHINGTON, EE. UU.- El presidente Barack Obama, confirmó hace unos instantes que el avión comercial con mas de 300 personas que cayó ayer en territorio de Ucrania fue atacado por un misil tierra-aire lanzado desde “un área controlada por los rebeldes" prorrusos.
Asimismo Obama, señaló a Moscú como responsable de esta tragedia debido a que continua dandole apoyo y armas a los separatistas.
“Evidencia muestra que el avión fue derribado por misil tierra-aire que fue lanzado desde un área que es controlada por los separatistas dentro de Ucrania. También sabemos que esta no es la primera vez que un avión ha sido derribado en el este de Ucrania”, dijo Obama en una declaración desde la sala de prensa de la Casa Blanca.
"Casi 300 vidas inocentes fueron arrebatadas, hombres, mujeres, niños, que no tenían nada que ver con la crisis en Ucrania. Sus muertes son una tragedia de dimensiones inefables", indicó el Presidente.
0 comentarios:
Publicar un comentario