martes, 5 de enero de 2016

REPUBLICA DOMINICANA RECIBE DE ESTADOS UNIDOS MAS DE UNA CENTENA DE DOMINICANOS QUE HAN CUMPLIDO PENAS

En New York hay preocupacion porque sigue en marcha un plan para detener y deportar a ilegales, especialmente a aquellos que tienen problemas con la justicia.
 
NEW YORK.- Estados Unidos deporto hoy martes a 115 dominicanos que cumplieron condenas en ese país por narcotráfico y otros delitos.-
 
Los dominicanos cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos, falsificación de documentos, fraudes estatales, violaciones sexuales, trafico y porte ilegal de armas de fuego, secuestros, incendios intenciones en viviendas y apartamentos, entre otros delitos.
 
Estaban en cárceles de Nueva York, Boston, Miami, Filadelfia, Massachussets, San Antonio, Texas y otros lugares estadounidenses, donde muchos de ellos cumplieron condenas desde cuatro, seis, ocho, diez y en algunos casos hasta quince años, especialmente por tráfico de drogas y asesinatos.
 
Se trata del primer grupo de dominicanos repatriados desde ese país este año. Arribó al aeropuerto Las Américas a las 12:35 de la tarde en un vuelo procedente de Nueva York, escoltado por doce agentes federales que los entregaron a las autoridades de la Dirección General de Migración.-
 

0 comentarios:

Publicar un comentario