martes, 24 de agosto de 2010

NOMBRAMIENTO DE RAUL MARTINEZ COMO GOBERNADOR UN CASTIGO A REFORMISTAS

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com


Con nombramiento de Martínez, quien es un gran caballo de batalla, también se da un duro golpe a los proyectos presidenciales que puede enarbolar el licenciado Francisco Domínguez Brito.


NUEVA YORK.- El licenciado Raúl Martínez, está entre la gran cantera de personas jóvenes que tiene el Partido de la Liberación Dominicana, que por sus grandes dotes de profesional y personales, que más puede exhibir logros personales y públicos, adquiridos en base a un trabajo sistemático.

El licenciado Martínez, quien es abogado y ex fiscal de Santiago, comenzó a forjar su meteórica carrera , justo cuando se lanzó a respaldar las aspiraciones a senador del licenciado Francisco Domínguez Brito.

Desde ahí, se abre espacio político, hasta lograr que el actual presidente de la República, reconozca primero su gran preparación académica, su don de gente y su capacidad de trabajo en favor del partido morado para nombrarlo como fiscal de Santiago.

De la moderna historia judicial, y, por sus grandes dotes de conversador y solucionador de problemas, es el primer procurador fiscal de Santiago, que más dura ejerciendo su labor de funcionario público.

Pocos escándalos o hechos cuestionables se observaron en la fiscalía de Santiago cuando este humilde, pero sincero caballero, estuvo al frente de esa dependencia judicial.

El licenciado Raúl Martínez, es una persona simple, llana, sin complejos de superioridad; comprometido siempre con el buen accionar que se ha de resaltar para la posteridad.

En el desempeño de sus labores en la fiscalía, trató de que se imponga la verdad, la igualdad y justicia, sin importar las consecuencias o el beneficiado.

En el plano personal, y cuando está entre amigos, siempre es el Raúl Martínez, que comparte cualquier tipo de conversaciones, comparte un trago, ríe, goza, hace chiste y, va a cualquier lugar sin importar que sea a un apartamento de lujo, o una humilde vivienda. Es un tipo extremadamente humano.

Su nombramiento es tema de debate entre analístas de la ciudad corazón, y, para muchos este nombramiento busca restarle protagonísmo al síndico Gilberto Serulle, debido a que el actual gobernador ha tenido buenas relaciones con los medios de opinión y con los comentarístas de radio y televisión de más impacto o credibilidad.

Quizás eso puede ser verdad, pero para castigar a los reformistas, en el "banco" del Partido de la Liberación Dominicana, no hay figura fresca, con la credibilidad que en este momento tiene Raúl Martínez.

Además, este joven profesional es el perfecto elegido del amo del Partido Morado, para expresarle a sus vasallos del partido colorao en Santiago, que en la ciudad corazón se quedaron sin nada porque no aportaron a evitar que Gilberto Serulle, ganara la sindicatura santiaguense.

Ahora, sí, se mantiene la postura de la capital, de que un gobernador practicamente es un cargo burocrático, se le hará un daño a Raúl Martínez, quien está enchido de hacer por Santiago lo que no han hecho sus antecesores.

Ojalá que al ex fiscal de Santiago, se le de apoyo económico o se le deje trabajar. Santiago la segunda ciudad que más aporta al fisco, debe recibir más dinero, y con Raul merecer ganar y avanzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario