sábado, 2 de abril de 2011

AYUNTAMIENTO DE TAMBORIL RECONOCE A ZACARIAS FERREIRAS Y ALBERTO LLANOS POR GANAR CADA UNO UN PREMIO CASANDRA

Zacarías Ferreira ganó el Casandra que había para el "Bachatero del Año", y Alberto Llanos obtuvo la estatuilla para el "Compositor de la Bachata del Año".


POR ROBERT CABERA



Tamboril.- En la tarde de ayer viernes 1 de abril fueron reconocidos, los artistas Kiko Rodríguez, Alberto Llanos, Wilman Peña y Zacarías Ferreira.


Los homenajeados recibieron de manos del alcalde Anyolino Germosén y el Presidente del Consejo Edilicio Salvador Sánchez, una placa de reconocimiento y la Resolución No. 03-2011 que los declara como “Hijos Distinguidos de Tamboril”.


El acto comenzó alrededor de las cuatro de la tarde en el salón de sesiones de la Alcaldía de Tamboril a donde se dieron cita personalidades del municipio, las autoridades locales, la prensa regional y fanáticos de los reconocidos.


Luego de dar la bienvenida los conductores Gregory López y Robert Cabrera, pidieron a los asistentes ponerse de pies para entonar las notas de nuestro glorioso Himno Nacional.


La comunicadora Carmen Rosario estuvo a cargo de la invocación, dando paso al vicepresidente del Consejo edilicio Rolando Franco quien dio la bienvenida a los presentes.


Luego fue anunciado el alcalde quien expresó que con el ejemplo de estos jóvenes talentos, se demuestra que el esfuerzo logra las metas y exhortó a la juventud a seguir su ejemplo.


El segundo en ser premiado fue el compositor Alberto Llanos y finalmente Zacarías Ferreira quien lamentó la ausencia de Kiko para que sintiera lo que estaban ellos sintiendo en ese importante momento.


Aunque se anunció que Kiko Rodríguez recibiría la Resolución a su llegada al país luego de su exitosa gira por los Estados Unidos.


La misma le fue entregada a uno de sus amigos y fieles seguidores conocido como “Tío Julio”.


El Alcalde prometió recibir en el Aeropuerto Cibao a Kiko a su regreso y hacer una gran caravana con rumbo a su pueblo natal.

0 comentarios:

Publicar un comentario