sábado, 2 de abril de 2011

MIGUEL ABREU PROMETE SUPERAR LO BUENO QUE SE HA HECHO EN EL CENTRO COMUNAL TAMBORIL

Abreú será juramentado como presidente del Centro Comunal Tamboril, el próximo domingo, sustituirá a Porfirio García (Yeyo)


POR RAMON MARTINEZ



NUEVA YORK.- El presidente electo del Centro Comunal Tamboril, en Manhattan, Miguel Abreú, prometió que desde que asuma el control de esa entidad va a trabajar duro para rescatarla y que sus resultados beneficien a toda su membresía.


En ese sentido Abreú, indicó que va a reforzar los trabajos que son positivos para el Centro y que pondrá otros que beneficien a todos los socios.


Dijo que hará todo lo posible porque los resultados positivos de su gestión lleguen hasta las personas que todos los integrantes del Centro tengan en Tamboril.


Recordó que desde siempre el Centro Comunal Tamboril, ha estado al servicio de las entidades educativas, deportivas, de salud y comunitarias que de una u otra forma trabajan por reducir los problemas que en su momento han afectado a los tamborileños.


"Como el de toda la directiva, mi tiempo es limitado pero haré todo lo que este a nuestro alcance para que el Centro Comunal Tamboril inicie una nueva etapa" subrayó Abreú.


Miguel Abreú, asumirá el control de la entidad que aglutina a una gran parte de los representantes de Tamboril que viven en Nueva York, el próximo domingo 3 de abril, justo cuando el reloj marque las siete de la noche.


Junto a Abreú estaran Anfi Polanco, como vicepresidente, Rosandi Polanco, como Tesorera, Víctor Martínez, como encargado de deportes, Freddy Valerio, en Relaciones Públicas, José Luís Peña, y Anthony García en Arte y Cultura, entre otros.


El relacionador público del Centro Comunal Tamboril Freddy Valerio y su amigo personal Frank Capellan, informaron que han desplegado un gran trabajo para que el día de la toma de posesión de Miguel Abreú y su directiva sea exitosa.


"Aprovechamos este medio para invitarlo a usted y a todos los tamborileños que residen en Nueva York, New Jersey, Connectitud, y otras ciudades para que nos acompañen el domingo tres de abril en el local que alberga el centro el cual está ubicado en la 159 Amsterdam, en Manhattan" dijo Valerio.


En la presidencia del Centro Comunal Tamborl, de Manhattan, Miguel Abreú, sustituirá a Porfirio García, Yeyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario