lunes, 11 de abril de 2011

MIGUEL ACEPTA DERROTA Y PIDE A SUS COLABORADORES LUCHAR POR EL TRIUNFO DE HIPOLITO Y EL PRD

Durante su alocusion al pais, el derrotado precandidato presidencial perredeista dijo que no quiere nada para el, y exhorto a sus seguidores a luchar por el triunfo perredeista en mayo del 2012.


SANTO DOMINGO.- Aunque lanzó duras criticas contra la comisión que organizó la convención, Miguel Vargas Maldonado aceptó como ganadora la candidatura presidencial de Hipólito Mejia por el Partido Revolucionario Dominicano, al tiempo que anunció que declina su legítima aspiración a ser el candidato del PRD para las elecciones del 2012.


"Anuncio esto porque la unidad del partido y la tranquilidad del país están por encima de cualquier pretensión personal, y tiene que ser así para todo ciudadano motivado por una vocación de servicio a la sociedad" dijo al pais Vargas Maldonado.


En ese orden Vargas Madonado, clamó a sus seguidores a colaborar sin rencores y con desprendimiento para que el PRD y su candidato Hipólito Mejía alcancen el poder en las próximas elecciones, ya que ahora más que nunca estamos obligados a continuar trabajando por un PRD fuerte, más democrático y transparente.


Manifestó que mantuvo su posición con altura y prudencia, demostrando la existencia de una confabulación de fuerzas internas y externas para despojarlo de sus derechos, pretendiéndose desmeritar sus reclamos y su historial de servicios al partido y al país.


Vargas Maldonado se expresó sobre ese particular durante un discurso a todo el país en el hotel Dominican Fiesta en presencia de una amplia representación de su equipo político.

0 comentarios:

Publicar un comentario