LEONEL FERNANDEZ VIAJARA EL SABADO A SANTIAGO CON IDEAS PARA FRENAR LA CRECIENTE OLA DE CRIMINALIDAD QUE AFECTA ESA CIUDAD
En las últimos semana la ciudad corazón fue estremecida cuando en menos de 72 horas cinco personas ligadas supuestamente al narco internacional fueron ejecutadas.SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández, promoverá de manera personal acciones que tiendan a frenar la gran ola de violencia que tiene atemorizada a toda la población de Santiago, donde a cada instante se observa un crimen u otro acto delictivo.
En efecto el jefe de estado, ha convocado a los diversos sectores que conviven en la ciudad corazon para analizar y poner en marchas planes que tiendan a bajar la peligrosa y ala tasaa de criminilidad.
En ese particular el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, informó que el presidente Fernández convocó para el próximo sábado al sector empresarial, autoridades y las fuerzas vivas de la provincia de Santiago, con el objetivo de coordinar acciones contra la delincuencia reinante en esa ciudad del norte del país.
Jiménez Peña adelantó que desde el gobbiero se desarrollarán iniciativas que permitan controlar el accionar delictivo que preocupa, no sólo a esa región, sino a todos los dominicanos.

0 comentarios:
Publicar un comentario