viernes, 9 de septiembre de 2011

NUEVA YORK ESTA LISTO PARA CONMEMORAR EL DECIMO ANIVERSARIO DEL FATIDICO ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS

Para la conmemoracion del Décimo Aniversario de los atentados ya han confirmado su asistencia el presidente Barack Obama y su esposa, igualmente el ex presidente George Bush.

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

NUEVA YORK.- En medio de fuertes medidas de seguridad, la ciudad de Nueva York tiene listo el acto de recordación a los fallecidos durante el atentado de las Torres Gemelas hace el próximo domingo 11 de septiembre diez años.

A las autoridades neuyorquinas que estaran recordando a los fallecidos se unirán el presidente Barack Obama, su esposa Michel, el ex presidente George W. Bush.

El alcalde de Nueva York, Michale Bloomberg, adelantó que durante el domingo sólo se promoveran acciones en torno a la vida de los caídos ese fatídico, y no se permitiran que los "políticos" hablen sobre el tema.

"Esta no es actividad politica, los que hablen en el acto solo se limitaran a decir los nombres de los muertos, algunos poemas o plegarias en su honor" reiteró Bloomberg.

El alcalde Bloomberg, manifestó que el domingo se hará un acto historico en donde se dejará bien claro la condena a los atentados y que nunca olvidaremos a los que inocentemente murieron el 11 de septiembre del 2001.

Para cada 11 de septiembre, los sistema de seguridad de Nueva York son activados en su máxima expresión, pero para este décimo aniversario Nueva York estará en alerta total ya que además de los familiares de las víctimas al acto de recordación se agregarán el presidente Obama, su esposa y el ex presidente George W. Bush.

Desde el pasado domingo, se ha observado un incremento en el patrullaje policial, y una hermetica vigilancia en torno a los trenes, puertos, paradas de autobuses y aeropuertos.

"La vigilanca es normal, porque no se puede dar espacio a nadie para que vuelva a atacar a esta gran ciudad" dijo Manuel Fernández, residente del bajo Manhattan.

0 comentarios:

Publicar un comentario