lunes, 16 de julio de 2012

EN PUERTO RICO LE CANTAN 119 AñOS A HOMBRE QUE MATO A JOVEN UNIVERSITARIA

Junto a Ortiz Vázquez, en el condenable asesinato supuestamente participó Norberto Cruz Santiago quien de acuedo al informe fue el autor material. De acuerdo a los datos Ortiz Vázquez, mando a matar a la jóven porque sosspechaba le daba información sobre sus andanzas a una ganga rival.

PONCE,PUERTO RICO.- Ricardo Manuel Ortiz Vázquez, uno de los dos jóvenes acusados por el asesinato de la joven universitaria Carla Mar Bonilla Criado el 27 de enero pasado se declaró culpable el viernes y fue sentenciado a 119 años de prisión.

Así lo informó hoy lunes en un comunicado el fiscal de distrito de Ponce, Ángel García, quien destacó que Ortiz Vázquez, de 19 años, admitió culpa por cargos de asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas.

Ortiz Vázquez fue detenido poco después del asesinato, ocurrido en una pista atlética en Villalba, ante sospechas de que fue el autor intelectual.

Según la investigación, Bonilla Criado, de apenas 20 años, llegó durante la madrufada del 27 de enero hasta la pista atlética del sector Chiqui Marrero convocada por una amiga. Allí, fue asesinada a bordo de un auto Toyota, presuntamente a manos de Norberto Cruz Santiago, quien respondió a una orden de Ortiz Vázquez. Este último pensaba que la joven le daba información sobre sus andanzas a una ganga rival.

Cruz Santiago, a quien se le conoce como El Mono, enfrenta juicio por el crimen el próximo 23 de julio.

Ambos acusados habían sido compañeros de clase de Bonilla Criado en la escuela elemental Walter McJones, en Villalba.


Tomado de
PRIMERAHORA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario