DOMINGO CABA RAMOS : MIS PARABIENES PARA TONY Y JUANITO.
Tanto Tony como Juanito provienen de humildes familias, pero su amor hacia los medios informativos le ha dejado grandes satisfacciones.
Por : Domingo Caba Ramos
SANTIAGO.- TONY DOMINGUEZ: es uno de esos tantos tamborileños que han puesto en alto el buen nombre de su querido pueblo en la Gran Manzana. Desde muy joven siempre sintió afición y estuvo ligado a los medios de comunicación.
Al emigrar a Nueva York, ese amor se puso de manifiesto al fundar dos proyectos comunicativos de digital naturaleza: Mitamborildigital y Telemediosdigital, proyecto, este último, cuyo primer aniversario aún se encuentra en proceso de celebración y cuyo éxito difícil resultaría referirlo sin destacar la fiel colaboración de otros tres dinámicos tamborileños: Félix Díaz, Ramón Martínez y Johan Rosario.
Esto quiere decir, que mientras muchos malos dominicanos radicados en la llamada Capital del Mundo tratan de crear universos monetarios mediante la ejecución de prácticas ilícitas, Tony ha preferido crear dos mundos comunicativos poblados de ilustrativas imágenes y constructivas palabras. ¡Así se actúa, Tony! , y ¡Muchas Felicidades!, por tu segundo parto comunicacional.
JUANITO o Juan Alberto Peña es el aquel otrora travieso e inquieto jovencito, exalumno nuestro en el nivel medio, que día y noche se le veía desplazarse por las entonces calles polvorientas de la Pajiza Aldea en su no menos bellaca, clásica, confidente y trotadora pasolita.
El mismo que en la actualidad conduce todas las tardes actualmente un divertido programa de televisión conocido con el nombre de “El Bastión Internacional”, y cuyos once años de transmisión continua también se celebra.
El mismo que se autodenomina “EL Príncipe”. El mismo que gracias a su esfuerzo y persistencia ha logrado crear un nombre en un mundo en el que existen tantas piedras en el camino como son los medios de comunicación.
El mismo que hoy se comporta con la misma humildad, con la misma cortesía, con el mismo dinamismo, con el mismo respeto.
¡Muchas Felicidades, Juanito!, y que haya Bastión Internacional por muchos años.
EL AUTOR ES PROFESOR UNIVERSITARIO
RESIDE EN SANTIAGO.
0 comentarios:
Publicar un comentario