lunes, 15 de abril de 2013

MAS DE MIL AGENTES ANTITERRORISTAS DE NUEVA YORK TIENEN CONTROLADOS LOS LUGARES CLAVES DE LA GRAN MANZANA


El movimiento de la ciudad de Nueva York  es lento. "Hay un incremento de la vigilancia por todas partes, de manera especial  en los puntos estategicos de la  ciudad, como la red del metro y otras zonas donde puede haber aglomeracion de muchas personas" dijeron las autoridades.

NUEVA YORK.- Mas de mil agentes especiales se sumaron a la labor de la policía que mantiene una estricta  vigilancia en todos los puntos claves de la ciudad, para evitar que ocurran hechos como los provocados por las explosiones registradas ayer lunes durante el popular maratón de la ciudad de Boston, en Massachusetts (EE.UU.), que dejaron tres muertos y mas de un centenar de heridos.

Los servicios de emergencia y las instituciones a nivel estatal también han sido puestos en estado de alerta, según anunció por su parte el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo.

"Estamos aumentando la seguridad en los hoteles y otros puntos importantes de la ciudad a través del despliegue de vehículos de respuesta especial hasta que se sepa más" de las explosiones en Boston, señaló el comisionado adjunto de la policía neoyorquina, Paul Browne, en una declaración.

Michael Bloomberg, alcalde de la ciudad  señaló que Nueva York tiene un millar de agentes de policía consagrados a misiones antiterroristas, que "han sido completamente movilizados" junto con las unidades normales del Departamento de Policía local "para proteger a nuestra ciudad".

0 comentarios:

Publicar un comentario