miércoles, 2 de octubre de 2013

FRANCISCO LIRIANO LANZA PARA QUE PIRATAS DE PITTSBURGH COMIENCEN OTRA ETAPA EN ESTE OCTUBRE

Ante una multitud vestida de negro que disfrutó su primer partido de postemporada desde 1992, Andrew McCutchen aportó dos imparables y alcanzó la base en cuatro ocasiones para Pittsburgh.
PITTSBURGH, PENSILVANIA.-  Los Piratas de Pittsburgh tardaron 21 años para llegar a postemporada. Pero luego de vencer 6 carreras por dos a Cincinati ya estan en el importante tren que le permitira recorrer el importante tiempo del Otoño.
Gracias a los lanzamientos domininantes del dominicano Francisco Liriano quien lanzó siete estupendos ininngs, dos jonrones conectados por Russell Martin y  los dos imparables de Andrew McCutchen hoy  en Pittsburg hay alegria.
"Lo logramos", dijo McCutchen. "Definitiamente lo logramos".
Liriano permitió apenas cuatro imparables a favor de Piratas en siete entradas.
Pittsburgh se enfrentará el jueves a San Luis en el primer partido de la serie divisional de la Liga Nacional. El dominicano ponchó a cinco y dio una base por bolas para ganar el primer encuentro de postemporada de su carrera.
"No hablamos de ganar uno y listo, hablamos de uno y correr", dijo el manager de Piratas Clint Hurdle. "Ganar uno y correr a San Luis".
El lanzador dominicano Johnny Cueto cargó con la derrota sufrida por Cincinati, 

0 comentarios:

Publicar un comentario